BIENVENIDO A TOP10CARS

Top10cars es un concesionario de vehículos de ocasión, tanto de importación como de origen nacional. Nacidos en 2008 fruto de la necesidad que tenía la sociedad en aquel momento de adaptarse al contexto socioeconómico y como consecuencia, se redujo drásticamente la demanda de vehículos nuevos.

A partir de 2011 comenzamos a comercializar vehículos provenientes de bancos y concesionarios nacionales de tipo Leasing, renting,  de variada gama, desde utilitarios hasta la gama más alta, siempre vehículos con libro de revisiones y con garantía.

En Top10cars, hasta el día de hoy, hemos vendido más de 1000 vehículos en los últimos 10 años. Nos avalan los clientes satisfechos y las recomendaciones en su círculo.

A partir de 2015, pasamos a distribuir vehículos comerciales y a colaborar con empresas de transporte durante su renovación de flota. Pasamos a dar una segunda vida a los vehículos amortizados por dichas empresas. Con esto conseguimos ayudar a autónomos y pequeños empresarios a disponer de vehículos prácticamente nuevos, revisados y garantizados.

En Top10cars estamos comprometidos con el medio ambiente, concienciados por las nuevas medidas restrictivas con los combustibles fósiles a nivel europeo, por lo que en 2017 Top10cars comenzó a importar vehículos eléctricos, híbridos enchufables y vehículos propulsados con gas licuado (GLP).

En 2018 Top10cars se asocia con Starcamper, una empresa joven y especializada el mercado emergente y en continuo crecimiento de los vehículos Campers y artículos para transformaciones. Starcamper es innovador y explora nuevas soluciones para dicho sector, tales como nuevos materiales ligeros y tecnología para optimizar el consumo de energía.

Compartiendo establecimientos, Starcamper utiliza nuestro conocimiento en la adquisición de vehículos, para los clientes que buscan un vehículo en buen estado de motor para transformarlo en su hogar y vehiculo de viaje.

De este modo, uniendo conocimiento fuerzas y conocimiento, en Top10cars puede encontrar tanto una amplia gama de vehículos de ocasión y de recreación como de servicios profesionales.

NUESTROS VALORES

Actualmente Top10cars inspira y actúa de acuerdo a los siguientes valores corporativos:

  • Excelencia en el servicio al cliente.
  • Respeto al medio ambiente.
  • Profesionalidad.
  • Cooperación entre profesionales, servicios, equipos.
  • Honestidad.

Diseño

Modo Nav

Diseño

En casilla
Ancho

Imagen de fondo

Capa de color